TVE adquiere los derechos del Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019

TVE adquiere los derechos del Mutua Madrid Open de tenis de 2016 a 2019

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Televisión Española emitirá el Mutua Madrid Open los próximos cuatro años. La decisión era aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración e incluye la emisión de los principales encuentros del cuadro masculino y femenino. Además, La 1 resumirá lo mejor de cada jornada y la web de RTVE se volcará en la cobertura del evento.

TVE emitirá el Madrid Mutua Open en 2016-2019, en su categoría masculina (ATP) y femenina (WTA), desde la Caja Mágica. Teledeporte ofrecerá diariamente, como mínimo, cuatro partidos del cuadro masculino y tres del femenino, torneo que ya ha emitido en las dos últimas ediciones. Además, La 1 emitirá un resumen diario de media hora de duración, que comenzará a partir de las 00:30 horas.

En el caso de que los tenistas españoles llegaran a las semifinales, estas se emitirían por La 1 y no en Teledeporte. Y en categoría femenina, si hubiera finalista española, también se ofrecería en La 1.

Asimismo la web de RTVE creará un micro-site del torneo, desde el cual se podrán seguir en directo todos los partidos y ofrecerá la cobertura más completa del Masters madrileño, que ocupará una parte importante de la información deportiva en todos los canales de la Corporación.

En la final femenina de la presenta edición, ayer la checa Petra Kvitova, cuarta cabeza de serie, vencía por segunda vez en el torneo de tenis de Madrid en la final a la rusa Svetlana Kuznetsova, lesionada en el muslo izquierdo, por 6-1 y 6-2 en una hora y seis minutos. Rafa Nadal se enfrentará a partir de las siete de la tarde a Tomas Berdych en la final masculina.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.