Tve cancela Corazón 2

Tve cancela Corazón 2

Escrito por: Maite    26 abril 2014     Comentario     1 minuto

La programación de tarde de TVE sufrirá en breve cambios importantes con la cancelación del programa Corazón 2 que se emite después de España Directo. El programa dirá adiós a partir del próximo mes de mayo. Corazón presentado por Elena S. Sánchez no ha cumplido las expectativas de la cadena en términos de audiencia.

Todos los espectadores de Tve podrán seguir puntualmente informados de todas las novedades del corazón a través del espacio de crónica rosa presentado por Anne Igartiburu en horario de mediodía que obtiene una audiencia en torno al 12-13%. La presentadora vasca regresó a Corazón después del final de Más Gente, el magazine de tarde que el año pasado no se consolidó en La 1.


La segunda edición de Corazón fue la propuesta de la cadena para llenar parte del horario dejado por Más Gente. Durante veinte años, Tve ha apostado por la crónica rosa en ese horario como una buena fórmula de entretenimiento. Cabe recordar que en el año 1995 se estrenó el programa Gente que daba paso al telediario igual que ahora sucede con Corazón.

Corazón compite en el mismo horario con el concurso Pasapalabra presentado por Christian Gálvez en Telecinco que obtiene un 17,4% de share. Por otra parte, el programa Atrapa un millón consigue un 12,4%. Casi un año después del final de Más Gente, Corazón también se despide. Cabe destacar la buena labor que su presentadora ha realizado al frente de este proyecto.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.