TVE considera prohibitiva una cuarta temporada de Los misterios de Laura

TVE considera prohibitiva una cuarta temporada de Los misterios de Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2015     Comentario     2 minutos

José Ramón Díez, el director de Televisión Española, confirmaba que “El Ministerio del Tiempo” contará con al menos una segunda temporada de ocho capítulos. Esta noticia se hacía pública en el seno del FesTVal en Murcia donde también se hablaba del futuro de otras series muy queridas por los espectadores de TVE.

También se confirmaba que Cuéntame cómo pasó seguirá otra temporada, a pesar de la caída de audiencia que ha sufrido la ficción debido a la competencia de Gran Hermano VIP y por el adelanto del prime time de TVE -las dos últimas semanas la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato ha marcado dos mínimos históricos-. “Toda la caída de audiencia preocupa, pero preocupa más hacer buenos programas. Cuéntame es una marca de la casa“, explicaba.

“El problema de volver a grabar Los misterios de Laura es que habría que comenzar de cero. El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo”, comentaba sobre la serie protagonizada por María Pujalte a la que cierra la puerta a una renovación -los decorados han sido desmontados y algunos de los actores están con otros proyectos-. Eso sí ha confirmado que Televisión Española emitirá la versión estadounidense próximamente. El director de TVE ha dicho que gracias a no seguir con “Los misterios de Laura” se ha podido renovar “El ministerio del tiempo”. Ante esto no preguntamos si era necesario un presupuesto de 220.000 euros para hacer un espacio como “Alfombra Roja Palace” o 3,5 millones de euros por 13 programas de “El pueblo más divertido”.

Además ha comentado que la gran serie para la próxima temporada es “Carlos, el emperador”, que se emitirá como historia completa de única temporada de 17 capítulos y que está protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Súarez.

Antes se estrenarán las nuevas series de la tarde, “Seis hermanas” y “Acacias 38”, que debutarán con un capítulo especial en prime time.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.