TVE da luz verde a la precuela de Gran Reserva

TVE da luz verde a la precuela de Gran Reserva

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

RTVE ha dado luz verde a un nuevo proyecto de Bambú producciones que constituirá la precuela de Gran Reserva, de la que actualmente La 1 emite su tercera temporada en su prime time de los lunes. A través de esta serie, que se programaría en las sobremesas de la primera cadena, los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente.

Un camino gracias al cual veremos cómo comenzó la mala relación entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que conoceremos en la nueva ficción y que añadirá una dosis de intriga a la trama. La serie comenzará el rodaje en los próximos meses y saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo, es decir a finales de los años 60.

Al decantarse por este proyecto, RTVE descarta finalmente coproducir directamente una serie de época ambientada en la Gran Vía madrileña de principios de siglo XX.

Después de casi una año esperando su estreno, la tercera temporada de Gran Reserva debutaba el siete de enero con una fuerte competencia en la noche de los lunes con La que se avecina y Tu cara me suena. Aunque ha marcado sus datos más bajos de su historia, el pasado lunes la ficción, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, reunía a casi tres millones de espectadores con 2.931.000 y 13,9%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HoyCinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.