TVE emite la bonoloto y corta el final del Juventud-Real Madrid

TVE emite la bonoloto y corta el final del Juventud-Real Madrid

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Las retransmisiones de TVE han completado con el Joventut-Real Madrid sus cinco días más controvertidos. Ahora, el director de la cadena, Javier Pons, ya no tiene a un director de deportes a quien cesar. El martes se jugaba el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los play off de la Liga ACB de baloncesto que ha tenido un emocionante desenlace que los espectadores de la pública sólo han podido disfrutar en parte.

A falta de casi tres minutos y con el marcador 74 iguales, La 2 abandonaba la emisión para ofrecer la retransmisión de la Bonoloto, una cita que se ha considerado más importante por parte de los programadores de la televisión pública que el citado partido en una fase de máxima emoción.

Los seguidores de ambos equipos han tenido que aguzar su vista, mirando la esquina inferior izquierda de la pantalla, en la que la cadena continuaba emitiendo el partido, el narrador de la lotería se recreaba con “la combinación ganadora” y se despedía tranquilamente con “que la suerte os acompañe”.

A la vuelta al directo del partido, con apenas un minuto restante de partido y el Real Madrid cuatro puntos abajo, se ha producido una desconexión publicitaria que ha dejado a la audiencia sin ver el decisivo triple fallado por Hervelle que practicamente decidía el partido. Un error más en la controvertida sección de deportes de TVE, que el pasado jueves ya le costó el puesto a su responsable por la retransmisión de la final de Copa del Rey de Fútbol. Al final el partido se resolvió 82-77 a favor del Juventud.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.