TVE estrena Los misterios de Laura el martes

TVE estrena Los misterios de Laura el martes

Escrito por: Beatriz Caño    13 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Televisión Española ha decidido estrenar el martes día 23 Los misterios de Laura, que como ya os comentamos es una nueva ficción sobre una madre detective y sus atípicos métodos de investigación, a quien da vida Maria Pujalte. Esta nueva apuesta sustituye así a Los Mejores Años de Nuestra Vida en la que se ha convertido en la noche más reñida; la noche de los martes.

Deberá superar así al final de la quinta temporada de House, la recta final de El Internado, la serie de La Sexta La hora 11 y las galas de Operación Triunfo. La serie cuenta sólo con 6 episodios grabados, ya que se paralizó su producción en marzo sin haberla estrenado si quiera, por lo que el período de su emisión llegaría sólo hasta agosto en caso de agradar a la audiencia.

Esperemos que Los misterios de Laura, que cuenta con un gran reparto, no sea retirada prematuramente, aunque teniendo en cuenta que competirá con la final de varias series estrella, como son House o El Internado (a quienes ni siquiera el cambio de día de Operación Triunfo les ha perjudicado), tiene una situación complicada para triunfar.

Tal vez TVE hubiese asegurado más el éxito de esta serie programándola en el hueco dejado por UCO los jueves por la noche, ya que ésta ha sido retirada tras la emisión de tan sólo 3 capítulos tras lograr sólo un 9% en su confrontación con la gala final de Supervivientes. Ahora tanto Telecinco como TVE tienen un hueco que llenar los jueves, aunque en mi opinión, y tras la final de Supervivientes, la televisión pública debería haber asegurado alguna de estas dos ficciones propia en esta noche que ahora queda prácticamente sin competencia. Aunque quién sabe, en la programación, como en la vida, también hay que arriesgar.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.