La 1 emitirá El coche fantástico en prime time este verano

La 1 emitirá El coche fantástico en prime time este verano

Escrito por: Alberto Librado    1 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras comprar los derechos y emitir con éxito el piloto de dos horas de la nueva versión de El coche fantástico, TVE sugirió que en breve llegarían más aventuras. Y finalmente, más de un año después y aunque la política de la cadena pública respecto a las series de ficción predijese otra cosa, sí emitirá los episodios rodados para una serie que en EE.UU. ya ha sido cancelada.

Aún más, según ha anunciado la propia cadena, las nuevas aventuras de El coche fantástico se podrán ver en La 1 y en horario estelar. De este modo las series norteamericanas regresan de nuevo al prime time de la primera cadena, después de mucho tiempo sin sitio.

Para ir abriendo boca, Televisión Española ha decidido emitir nuevamente el piloto que dió lugar a esta secuela. Se trata de un capítulo especial de dos horas que, en su primera emisión en La 1, congregó a casi cuatro millones y medio de espectadores (4.481.000), lo que se tradujo en un magnífico share del 24%. Se emite este sábado día 4, a partir de las 16:00 horas.

La nueva versión de El coche fantástico esta protagonizada por Mike Traceur (Justin Bruening), el hijo secreto de Michael Knight. Un asunto del pasado le lleva a unirse a la Fundación Knight para acabar con el mal del mundo con la ayuda de KITT (Knight Industries Two Thousand), el coche con la inteligencia artificial más avanzada.

El famoso coche también se renueva en el remake de la serie de los 80. El antiguo Pontiac Trans Am es sustituido en esta versión por un Shelby Mustang que conserva su particular forma de hablar, aunque con la voz de Val Kilmer, y algunas de sus habilidades más famosas. Claro que también las supera con inteligencia artificial que le permite transformarse en cualquier otro coche gracias a la nanotecnología.

Vía | TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.