TVE se vuelca con los premios Goya

TVE se vuelca con los premios Goya

Escrito por: Maite    9 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2014. Una cita muy especial para todos los amantes del séptimo arte que podrán estar puntualmente informados sobre todas las novedades de la gala gracias a la atención que TVE presta a este evento. Desde las 8 de la tarde, el programa Corazón presentado por Anne Igartiburu, tendrá una emisión especial para ofrecer todos los detalles sobre el momento de llegada de los asistentes a la gala.

Son casi dos mil invitados a la ceremonia. Gracias al programa Corazón podrás conocer los vestidos elegidos por las actrices del momento para posar en la alfombra roja y cuál es el look de los actores españoles.


La 1 también retransmite la gala de los Premios Goya que está presentada por Manel Fuentes, el presentador de Tu cara me suena en Antena 3. Como novedad, conviene puntualizar que la gala de esta noche será más breve y durará dos horas y media. Momento en el que podrás conocer quiénes son los premiados y escuchar los discursos de los ganadores.

Además, desde la página web de RTVE, los espectadores también podrán estar informados de todos los detalles de esta gala tan especial del cine español en la que los profesionales que se dedican al séptimo arte celebran su gran noche. Los Premios Goya 2014 son una apuesta por el talento a través de películas que nos hacen soñar.

Vía | Las Provincias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.