Twitter carga contra Ana Rosa Quintana y Rosa Benito

Twitter carga contra Ana Rosa Quintana y Rosa Benito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La periodista adelantaba sus vacaciones para dar una exclusiva sobre el caso de Ruth y José y Rosa Benito metía la pata hablando de los niños.

La vuelta de vacaciones de Ana Rosa Quintana motivada por la actualidad del caso de los niños de Córdoba, Ruth y José y la metedura de pata de Rosa Benito hablando de este tema están siendo de los temas más comentados durante esta mañana en Twitter.

Mientras, la periodista era criticada por su oportunismo, la colaboradora de Sálvame se convertía en motivo de risa en la red social por su patinazo al mencionar el nombre de la finca propiedad de la familia de José Bretón “Las Quemadillas”: “Pienso en la madre de los niños, ella sabia que sus hijos estaban en Las Barranquilla”, se daba cuenta de su error y rectificaba de la siguiente manera: “Perdón, en Las Quesadillas”.

Entre los numerosos comentarios que se pueden leer sobre la conductora de El programa de Ana Rosa se encuentran los siguientes: @Pibetron: “Ana Rosa Quintana interrumpe sus vacaciones cual buitre carroñero al hedor de la desgracia ajena. Lo que le importa es el share de audiencia”; @Jaleosa_: “Plataforma para que Nacho Abad sea nombrado Jefe Superior de la Policia y Ana Rosa Quintana Ministra del Interior.” o @Albertoenserie: “Que digo yo que para qué queremos un sistema judicial si tenemos a Ana Rosa Quintana y a sus colaboradores, ¿no?”.

Mientras, Rosa Benito era motivo de mofa: @Frases_iQuotes: “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.” Mark Twain #frase (Dedicada a Rosa Benito)”, ‏@jaclogo: “Rosa Benito ella sola discutiendo en el sofá del Banco de Sabadell” o ‏@berbe: “Quesadilla antes de Navidad. (Starring: Rosa Benito)”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.