Twitter carga contra La Noria por entrevistar a la madre de El Cuco

Twitter carga contra La Noria por entrevistar a la madre de El Cuco

Escrito por: Maite    31 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

Twitter carga contra La Noria por la entrevista realizada a la madre de El Cuco

Jordi González es el presentador estrella en la noche del sábado porque La Noria gira cada semana con nuevos contenidos. Sin duda, este sábado, pudimos asistir a una de las entrevistas más polémicas y es la que Jordi González realizó a la madre de El Cuco.

Dicha entrevista ha levantado ampollas en las redes sociales y twitter cobró fuerza. Incluso rostros conocidos como el de Santi Rodríguez se han hecho eco de este tema: “El dinero que cobrará de T5 la madre del ‘Cuco’ debería quedar retenido a la espera de la indemnización al menos…que poca vergüenza queda“. Por su parte, Lucía Etxebarría también matizaba: “Por respeto y apoyo a Antonio del Castillo, enviad ‘mails’ a Tele5: No a la madre del Cuco en La Noria, cobrando…“.


Pero más allá de todo el revuelo que se produjo en twitter es importante destacar que La Noria fue uno de los espacios más vistos de la noche con una media de 1.935.000 espectadores. Sin duda, se trata de un tema que además de mezclar televisión también implica ética. Pero dicha ética afecta no sólo al programa sino también a la madre de El Cuco que debería haber hecho uso del sentido común y de la sensibilidad para evitar ganar un dinero con un tema que resulta de lo más doloroso a nivel social.

Imaginamos que esta entrevista no gustó nada a Antonio del Castillo, un hombre que siempre ha sido un ejemplo de saber estar más allá del dolor que siente y de la pérdida tan grave de su hija. Este sábado en La Noria también pudimos ver otros contenidos de interés como la nueva presentación del nuevo libro de Mario Conde: De aquí se sale.

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. Alfonso dice:

    Asco es lo que me producen estas cosas. ¿Ahora van a oobtener dinero de un asesinato? Una vergüenza, no entiendo como no está prohibido por ley.
    En principio, durante 6 meses no pondré Telecinco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.