Twitter comenta la primera gala en directo de La Voz

Twitter comenta la primera gala en directo de La Voz

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    22 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Una vez más, La Voz arrasa la noche del miércoles en Twitter, esta vez con las primeras galas en directo.

Antes de que comenzara la primera gala en directo, La Voz ya era Trending Topic bajo el hashtag #LaVozDirectos1 y alcanzando los 1600 comentarios por minutos y con un 83% de share social. La gala comenzaba con la actuación de Melendi presentando su nuevo disco y las felicitaciones a David Bisbal tras ganar su segundo Grammy Latino.

Los primeros en actuar fueron los concursantes del grupo del triunfito, Paco Arrojo fue el primero en aparecer en la lista de temas del momento, y no solo en España, también a nivel mundial. Aunque algunos de los comentarios eran a favor, nombrándolo favorito, “Lo confieso, Paco Arrojo es uno de mis favoritos” muchos otros, bajo mi opinión con mucha razón, no lo aprecian tanto, “Porque Paco Arrojo gesticula como si se fuese a morir?” “Hola, soy Paco Arrojo y a veces tropiezo con mi propio ego” “Para ser un artista hay que tener SENCILLEZ y Paco Arrojo no la tiene”

Yanela fue la otra concursante del equipo de Bisbal que logró quedarse en La Voz. Anabella, miembro del equipo de Rosario también fue aclamada en Twitter a pesar de sus problemillas de voz, “Por favor gente si alguien encuentra la voz de Anabella que se la devuelva, gracias” “Lo siento, Anabella, me encantas, pero una canción de Beyoncé solo la puede cantar Beyoncé”.

Tania Llasera tampoco se quedo atrás y desde la sala interactiva también se convirtió en Trending Topic tras la metedura de pata con Windows8 y Sony, “A Tania Llasera se le cuelga el Windows8 en vivo” “Tania Llasera, de profesión, contadora de Trendint Topics y aprendiz de Windows8!” “Ya sé quien es la técnica de sonido de La Voz: Tania Llasera. Claro! Por eso suena todo tan mal”

Otras de las grandes protagonistas de La Voz antes de salir a actuar ha sido Maika, “Me encanta Maika, pero no pienso gastar un solo céntimo en enviar un SMS a TeleCirco. Lo que faltaba” “Para mí ya hay una Voz, y se llama Maika” “Maika, dónde has estado todo este tiempo, quién no te dio una oportunidad, quién fue el necio?”

Por otro lado, tanto concursantes como coaches no han parado de aparecer en la lista de Trending Topic, pero no me cabrían todos los comentarios en un solo post, por lo que nos quedaremos con que, aunque los usuarios de Twitter se las trae en lata y la mayoría de las veces solo vemos comentarios bastante críticos, y muy graciosos, La Voz, sigue arrasando tanto en Twitter como en la pantalla.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.