Twitter comenta las últimas batallas de La Voz

Twitter comenta las últimas batallas de La Voz

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    8 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Otra noche La Voz abarrota Twitter con miles de comentarios, esta vez más serios y centrándose mucho más en los concursantes.

Una noche más La Voz se convierte en el protagonista de la televisión y como no, de Twitter. Como en cada programa, alabanzas y críticas han llenado la red de comentarios.

Bajo los hashtag #LaVoz8 y #LasBatallas3 ha comenzado el programa en Twitter y por suerte para Bisbal, los usuarios han dejado de centrarse en él y le han puesto más atención a los concursantes, sobretodo a Sharay Abellan, la chica no fue la elegida por el triunfito y Fonsi, y al parecer tuvo mal perder, gracias a esto, y a la carga de su apellido terminó liándola en Twitter convirtiendo en trending topic Abellan y Sharay.

“la actitud de Sharay ante la derrota ha sido soberbia, mal educada y de niña mimada y conste que me gusta como canta” “Vaya antipática ha sido @sharaylavoz cuando le han dicho que estaba fuera! No me ha gustado nada!” “Sharay es eléctrica porque vive del enchufe de su padre” “Luis Fonsi aun esta esperando de pie a la hija de Abellan pa darle 2 besos “

Pero Sharay no ha sido la única protagonista, Claritzel también ha estado bien presente, los duros y críticos usuarios de Twitter no han olvidado que la chica ha pasado por Operación Triunfo, dos veces. “Demasiadas oportinidades ha tenio Claritzel esa… Que fuerte” “Claritzel, participó dos veces en OT, una se fue por problemas de salud y en la segunda ocasión la echaron en la PRIMERA gala…”

Por otro lado, parece que no tenían muy claro quien era quien, y es que los nombres de algunos concursantes no son muy fáciles que digamos, algunos han confundido a Claritzel con Brequette, la contrincante de Sharay. “A mi Sharay no me cae bien, me parece que es muy xula, que se quede Claritzel” “Pedazo de dos voces, Sharay y Claritzel, voces para gustos como los colores!!”

Paco Arrojo se ha mantenido durante todo el programa en la lista de temas del momento, y muchos lo consideran su favorito para ganar La Voz “Para mi opinión el ganador de #LaVoz sin duda es Paco Arrojo” “Por Dioss! soy la única que piensa que Paco Arrojo debe estar en la final directamente?”

La próxima semana comenzarán las galas en directo, una nueva fase, y veremos como reacciona esta vez la red social más crítica.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.