Twitter recuerda a Andrés Montes en el tercer aniversario de su fallecimiento

Twitter recuerda a Andrés Montes en el tercer aniversario de su fallecimiento

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El 16 de octubre de 2009 fallecía el locutor deportivo Andrés Montes que se hizo muy popular por sus retransmisiones de fútbol y baloncesto en laSexta. Hoy Twitter le ha recordado a través de sus populares frases.

El comentarista deportivo fallecía a los 53 años en su residencia a causa de paro cardiaco. Su cuerpo era encontrado por su esposa y no se podía hacer nada para reanimarle. Andrés Montes se hizo muy popular durante los tres años que retransmitió el fútbol y el baloncesto en laSexta.

Precisamente unas semanas antes de morir, la cadena prescindía de sus servicios y Montes se despedía tras la retransmisión de la final del Eurobasket 2009 que disputaron España y Serbia. “Me despido de todos ustedes. Esta es mi última retransmisión con laSexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años cuando llegué a esta cadena: ‘La vida puede ser maravillosa'”.

En Twitter Andrés Montes se ha convertido en Trending Topic durante el día de hoy y ha sido recordado por jugadores como Pau Gasol que comentaba: “Ni el baloncesto, ni mis jugadas son los mismo sin él! Te echamos de menos Andrés #lavidapuedesermaravillosa http://bit.ly/S12fPO”. En el Twitter de Tiempo de Juego se podía leer: “Pocos legados pueden ser tan importantes como recordarnos a todos que #lavidapuedesermaravillosa. Siempre en el recuerdo #AndrésMontes”. El exjugador de fútbol, Michael Robinson escribía: “Cierto que #lavidapuedesermaravillosa pero desde que nos dejaste lo es un poco menos… Siempre en nuestros corazones Andrés Montes”.

También se recordaban algunas de sus frases más populares, lideradas por: “La vida puede ser maravillosa”. “Tiki taka, tiki taka. ¡El fútbol es sencillo, Salinas!”; “Estos tienen muchos obreros, aquí en España tenemos arquitectos Salinas, ¡arquitectos!”; “Eso no es un pase, ¡es una sandía! cómo me comería yo ahora una sandía Salinas” o “¡Eso no es un pase, es una declaración de amor!” (Andrés Montes, ante una asistencia de Iván de la Peña).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.