Twitter con La Roja

Twitter con La Roja

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    10 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los twittercomentaristas de mitele triunfan en la red.

Hoy es el debut de la selección española en la Eurocopa contra Italia, y como no, se ha convertido en trending topic desde antes de comenzar el partido, y es que el país se paraliza cuando La Roja juega. #Cassano, #Cesc, #Del Bosque, #Bien Iker, #Arbeloa o #Buffon, son algunos de los que hemos podido ver en los primeros puestos de la lista de temas del momento. Pero los que se han llevado la palma han sido #vamosEspaña y #miteleconlaoja.

Ha sido muy comentada la falta de delantero de la selección española, y su falso 9. “Si Villa estuviera en la selección en plena forma, jugaría Cesc? Yo creo que de los tres 9 que tiene, a Del Bosque no le emociona ninguno”. También hemos podido leer comentarios de Fernando Alonso que animaba a La Roja y a Rafa Nadal en la final del Roland Garros, “Buenos días!!! Para la gente amante del deporte o que quiera pasar un domingo en casita, creo que hoy disfrutará..! #VamosRafa#VamosEspaña”.

En cuanto a #miteleconlaroja, ya avanzamos que Bisbal, Risto, Mota, Corbacho y Santiago Segura se convertirían en twittercometaristas de los partidos de la selección, y no han pasado desapercibidos. Risto no ha dejado su particular humor irónico, y ante la falta de goles en la primera parte dijo, “GOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAA. Molaría. A que sí. Pues no. #miteleconlaroja”, “Perdonad, me había dormido, cómo vamos? #miteleconlaroja”.

Cuando llegó el primer gol de España, el cual supo bastante bien ya que los italianos se habían adelantado, la alegría fue instantánea y por unos minutos fue lo único que se comentó. “Lo dicho, no hay dos sin tres! #miteleconlaroja vamos Españaaa”, Aunque tampoco faltó la ironía de Risto, “Por favor, chicos, no volváis a marcar. No quiero ver a Rajoy celebrando nada. #miteleconlaroja”, Santiago Segura ha confesado “Al final esto hay que verlo con el desfribilador al lado #miteleconlaroja”.

Después de una primera parte sin apenas emoción, llegaron los esperados goles con los que se notó la alegría de los seguidores, aunque finalmente el partido quedó en un modesto empate de 1-1. “#miteleconlaroja buen partido…solo falto un gol!!”, “Empate a 1 ,pero con orgullo de ser Español #miteleconlaroja”, aun así no todos se mostraron conformes con la alegría del resto de seguidores y así han manifestado su descontento, “A juzgar por los gritos del vecindario, imagino que sí la Roja gana el partido nos paga ella el rescate #vamosespaña #miteleconlaroja Triste”

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.