Twitter sigue con atención la segunda gala de directos de La Voz

Twitter sigue con atención la segunda gala de directos de La Voz

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    29 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche La Voz, no ha dejado indiferente a nadie en Twitter, los usuarios han dejado comentarios de todo tipo y para todas las opiniones.

La segunda gala en directo de La Voz ha dejado opiniones de todo tipo, sobretodo tras la sorprendente decisión de Ruimán de abandonar el programa, convirtiéndose así en uno de los protagonistas principales de Twitter. El hashtag #lavozdirectos2 también ha tenido bastante éxito, consiguiendo rápidamente posicionarse en el primer puesto de la lista.

La voz consiguió más de un 97% de share social con comentarios bastante variados, y Tania Llasera recibió algunos de ellos, “Tania Llasera merece un programa para ella sola, un Premier Casino o algo a las 5AM” “Para lo que dura y lo que sirve el programa de Tania, que lo quiten”

En cuanto a los Coaches, todos han pasado por la famosa lista de temas del momento, comenzaremos hablando de Rosario, como siempre sus estilismos no dejan indiferente a nadie, “Alguien ha comentado collar “caza sueÑos” de Rosario?! Es brutal!! Super Ibiza 2001″ “Confirmado otro dia que Rosario va en bragasss” En cuanto a Bisbal, “Acabo de caer en que sigo en twitter a david bisbal. . ¿En que estaría pensando?” “Un heavy con la gabardina de Blade y cantando una canción de Bisbal es como ver a un chino vestido de torero y cantando por el Fary”

Por otro lado, Ruimán tomó una decisión radical que revolucionó Twitter, “Habrá que hacerle un poligrafo a Ruimán para ver por qué ha dejado” “Ruimán y su venganza porque twitter le iba mal” “Hoy La Voz me ha sabido a poco, no me ha llenado como otras veces y me he decepcionado muchísimo con la actitud de Ruimán…”

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.