Twitter sigue el estreno de Fenómenos

Twitter sigue el estreno de Fenómenos

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    28 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Esta noche el estreno de Fenómenos se ha hecho con Twitter, pero lo que le han llovido han sido malos comentarios y críticas, veremos que ocurre con la apuesta de humor de Antena 3.

Una vez más Twitter sigue la televisión, esta vez, han estado pendiente del estreno de Fenómenos, la nueva serie de humor de Antena 3. Nada más empezar y bajo el hashtag #Fenómenos, la nueva apuesta de la cadena se posicionó en los primeros puestos de la lista de trending topic.

Los comentarios recogían opiniones de todo tipo, aunque la mayoría no le augura un buen futuro, “Parece que Julián López no tiene suerte con las series… otra que le va a durar dos telediarios. ¿alguien se está riendo?” “Máximo respeto y admiración por el ladrón que ha conseguido venderle Fenómenos a A3” “Demasiados actores, demasiados gritos, demasiados minutos y tan poca gracia”

Otros en cambio, otros, los que menos, trataban de defenderla, “A mi me ha echo reír, no creo q sea tan mala. De eso trata, es humor, no suspense” “Que pena de país..se aplaude a programas como Gandia Shore y Quien quiere casarse con mi hijo y se crucifica a #fenomenos tampoco ha estado mal” “Menos esperaba yo de #Fenómenos, un pelín sobreactuado todo pero entretenida al menos, no hay nada mas interesante los martes ¡La veré!”

Por otro lado, uno de los actores que se han llevado todos los comentarios han sido Kira Miró, y no precisamente por su buena interpretación, “Es obvio que Kira Miró es TT por sus razones que por su talento como ¿actriz? que es” “¿Quién me puede decir de que color son los ojos de Kira Miró?” “Hay una gran razón de porqué es aún actriz Kira Miró, bueno, concretamente DOS GRANDES RAZONES…”

Otro de los más aclamados ha sido Julián López, y es que la mayoría de la gente se pregunta que hace en esa serie, “Julián López es de las pocas personas que puede hacer que yo vea una serie española” “Requetemalo el primer episodio, Julián López me decepciona, ¿a dónde va con esos pelos?” “El guión bastante flojo, Julián López creo que lo mejor”

Por lo que vemos Twitter no le augura un gran futuro a Fenómenos, veremos que dice la audiencia. ¿Será otro proyecto fracaso?

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.