Twitter sigue el estreno de Todo el mundo es bueno

Twitter sigue el estreno de Todo el mundo es bueno

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    26 junio 2012     Comentario     2 minutos

Los twitteros se han divertido de lo lindo con el estreno del nuevo talent show.

Esta noche la gran estrella en twitter ha sido el estreno de Telecinco Todo el mundo es bueno, y la verdad, es que no ha quedado muy bien parado, ya sabemos, que los twitteros son caprichosos, y pueden hacer un programa trending topic por alabanzas o por criticas y burlas.

En este caso, parece que ha sido más por burlas que por otra cosa, unos eran claros y hablaban sin rodeos, “¿#todoelmundoesbueno? ¿Qué coño es ese programa?”, “A los concursantes de #todoelmundoesbueno los echan droga o algo. Sino no lo entiendo.”, otros pedían la vuela del programa del verano de nuestra infancia, “No queremos programas aburridos y absurdos como #TodoElMundoEsBueno, queremos la vuelta de El Grand Prix del verano”.

Y algunos incluso se atrevían a predecir la duración del programa en antena “Vale, me uno al Club que piensa que el programa #todoelmundoesbueno no dura ni dos semanas”. Lo cierto es que los concursantes no han estado del todo acertados, y más parecía una broma que un concurso de talentos. Otra que no ha salido muy bien parada ha sido Pilar Rubio, que ha estado toda la tarde en la lista de temas del momento.

Debido a la mala reputación de la presentadora por el fracaso de cada programa que presenta, los usuarios de la red social no han desperdiciado su ingenio para hacer algún comentario. “Si quieres que la crisis se acabe que la presente Pilar Rubio“, “Tenéis más peligro que Pilar Rubio en una cadena de televisión.”, “El mundo se acabará justo después de que Pilar Rubio presente las campanadas.”

En fin, No sabemos si Todo el mundo es bueno tendrá futuro o no, y más incierto es si lo conduce la guapa Pilar Rubio y el “cómico” José Corbacho, pero lo cierto es que hoy ha triunfado en Twitter, y es que, ver frikis termina enganchando.

Fuente | Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Me hace gracia que los que critican son los que ven el programa.
    Yo como no vi el programa, no puedo criticar para bien o para mal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.