Twitter también tendrá su serie

Twitter también tendrá su serie

Escrito por: Eva    29 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La red social más popular de la actualidad, Twitter, dará el salto a la pequeña pantalla. La productora Reveille, responsable de éxitos como las series Ugly Betty o The Office, y la Brillstein Entertainment Partners, de Los Soprano, se encargarán de trasladar las vivencias de uno de los fenómenos mediáticos de nuestra era.

Viendo el filón de la red social, sus responsables no han tardado en anunciar la nueva vertiente televisiva de Twitter. “Está cambiando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores” anunció Howard T. Owens, director ejecutivo de Reveille.

De hecho, Twitter es la herramienta más de moda entre las celebrities para comunicarse con sus fans, permiténdoles colgar sus imágenes y anunciar las novedades de su vida profesional y personal. De este modo, hemos visto como personajes populares como Miley Cyrus, Britney Spears o Lindsay Lohan, usan su Twitter para promocionar su trabajo, anunciar sus relaciones, o incluso lanzar dardos envenenados a sus enemigos.

Todavía desconocemos cual será el formato o el tono de la serie, pero por lo avanzado, al igual que la red de internet, el espacio televisivo servirá de instrumento interactivo en el que los telespectadores puedan ir enviando sus mensajes. De esta forma, Twitter serviría para poner al público tras la pista de los famosos, convirtiendo a los espectadores en paparazzies improvisados. Como dice su slogan, ¿Qué estás haciendo?.

Vía | DentroTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.