Los twitteros ven la tele

Los twitteros ven la tele

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    23 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La tele salta a la red.

Los seguidores de la famosa red social están al tanto de la programación de la televisión y así lo demuestran, posicionando a programas y protagonistas de estos en lo más comentado de dicha red. Hoy han estado prácticamente toda la noche en Trending Topic, la pimera semifinal de Eurovisión, haciéndose con el primer puesto, y Paulina Rubio, gracias a su visita en El Hormiguero 3.0.

Los twitteros, siempre comentan y opinan, ya sea para bien o para mal. En esta ocasión, ha habido comentarios para todos los gustos. Referente a Eurovisión, hemos podido leer comentarios opinando sobre la elección de los semifinalistas, que bajo todo pronóstico han sido seleccionados grandes los favoritos, aunque leímos también otros algo más críticos con el certamen, como, “¡Ah! que ¿siguen haciendo #eurovision a pesar de que la mayoría de países que participan no están o saldrán pronto de la UE?” “Positivismo. Nivel: Creer que España va a ganar #Eurovision” o “Lo que más me gusta de #Eurovisión es cuando nos descalifican por penosos”.

También vimos en la lista de Trinding Topic a tres de los países participantes en el concurso, Moldavia, Albania y Chipre. Estos han salido muy bien parados, considerándolos como países favoritos y grandes rivales para Pastora Soler, representante de España. Además, de alguno de los personajes más extravagantes de esta primera semifinal, como Jedward, grupo representante de Irlanda, “Qué ganas de que les pregunten a Jedward, están loquísimos en las entrevistas y son graciosos a no poder!” o las simpáticas abuelas rusas.

Por otro lado, referente a Paulina Rubio y su visita a Antena 3, lo más comentado de su visita ha sido el beso que le ha dado a Pablo Motos tras decir, “Mi filosofia es menos hablar y más besarse”. Además, hemos podido verla enseñando a Motos la coreografía de su nuevo single Boys will be boys, incluido en su nuevo disco, el cual fue a presentar.

Respecto a los comentarios en Twitter la cantante no ha salido muy bien parada y hemos leído cosas como, “He visto panderetas menos tensas que la cara de Paulina Rubio”, “Paulina Rubio es la Ana Obregón de México”, “Paulina Rubio es rubia. ¿Casualidad señores? No lo creo jajajajajajaja”, aunque no todo fue malo, y la rubia, recibía algún que otro piropo, “Como está Paulina rubio”, o “Mientras me duchaba estaba cantando la cancion de paulina rubio ME GUSTAS TANTO:D”.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.