Tyra Banks se incorpora a la tercera temporada de Gossip Girl

Tyra Banks se incorpora a la tercera temporada de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Las novedades sobre la tercera temporada de Gossip Girl siguen siendo noticia. En este caso, comentamos una nueva incorporación al elenco el de la top model internacional, Tyra Banks. La chica se incorpora al grupo del Upper East Side neoyorquino, a partir del cuarto episodio de entrega.

La chica no se interpretará a sí misma, con lo cual se descarta el cameo, algo muy lógico pues cuatro capítulos dan para mucho más. Banks ya ejerce de presentadora en el reality de modelos, American´s Next Top Model que, el próximo otoño compartirá la noche de los miércoles en CW con The Beautiful Life, el drama de modelos, producido por Ashton Kutcher y protagonizado por Mischa Barton.

La serie comenzó a rodarse hace unos días y ya pudimos ver fotos del despliege de glamour en el soho, anteriormente Jessica Szohr había dado pistas sobre la nueva temporada y supimos que Eric y Serena conocerían a su padre.

La modelo no actuaba desde 2004 cuando apareció como estrella invitada en un episodio de Amercian Dreams. .Junto a la incorporación de Tyra Banks, ya os informamos de la de la chica prodigio, Hillary Duff y la protagonista de la cancelada Privileged, Joanna Garcia. Además hay que contar con la vuelta de Georgina, a pesar de el adelanto a otoño de Mercy, el drama de enfermeras que va a protagonizar en NBC, en principio programado para midseason. El cancer de Maura Tierney hizo que Parenthood se retrase y la nueva ficción de Michelle Trachtenberg ocupase su lugar.

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.