Ugly Betty rueda su final en Queens

Ugly Betty rueda su final en Queens

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2010     Comentario     1 minuto

Desgraciadamente Betty se despide de ABC porque los últimos resultados de la cuarta temporada no han sido los que se esperaban de una ficción que fue todo un boom en su primera y segunda temporada. El equipo se encuentra grabando las últimas secuencias de la serie en la casa de los Súarez en el barrio neoyorquino de Queens con dos nuevos miembros en la familia, Bobby y Austin.

En la parte superior correspondiente al miércoles, 31 de marzo, se encuentran los miembros del clan Suárez, la familia de Betty, interpretados por America Ferrera, Ana Ortiz, Mark Indelicato y Tony Plana, junto a ellos Adam Rodríguez, muy conocido por interpretar a Eric Delko en CSI Miami y Ryan McGinnis, el “amor” de Justin, el sobrino de Betty.

El rodaje estuvo muy distendido e incluso, Ana Ortiz, la hermana en la ficción de Betty, llevó al rodaje a su bebé Paloma Louise. La ABC ha anunciado que aparecerán caras familiares como colofón final, pero no han dado más noticias. Además, America Ferrera cree que el final gustara a la mayoría de los espectadores y está muy feliz con la conclusión que se ha dado.

El próximo 14 de abril, Ugly Betty bajará el telón para siempre. ¡¡¡SPOILERS!!! Betty no sabe cómo contar a Daniel noticias muy importantes sobre su futuro, cuando lo hace su reacción la sorprende, pero no a Clarie. Justin y Bobby están entusiasmados con la oportunidad de conseguir un apartamento en Manhattan, pero Hilda no se lo pone fácil. Amanda se enfrenta a la muerte de su perro, Halston y Marc se pregunta si tendrá alguna vez una relación duradera.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres / La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.