Último capítulo de Piratas

Último capítulo de Piratas

Escrito por: Maite    26 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Piratas es una de las series sobre las que existía una gran expectación, sin embargo, está claro que parece que no ha conseguido ofrecer al espectador calidad e ingenio a juzgar por los índices de audiencia. La serie ha ido perdiendo seguidores a lo largo de los capítulos y tal vez, de forma injusta, una vez más Pilar Rubio ha sido el centro de las críticas. La realidad es que este no ha sido un buen año para ella teniendo en cuenta que también hizo frente al final anticipado de la última edición de Operación Triunfo.

Pero en Piratas existen otras actrices también de éxito como es el caso, por ejemplo, de la guapa Silvia Abascal que poco a poco recupera su salud. Este lunes por la noche se emite el último capítulo de Piratas y de momento, la posibilidad de que la serie se renueve para una segunda temporada está por confirmar.


La X es el título de este octavo capítulo protagonizado entre otros, por Óscar Jaenada. Piratas ha sido una de las series más comentadas en las redes sociales y es que twitter está de moda. Algunas compañeras de profesión han apoyado a Pilar Rubio como es el caso de Tania Llasera presentadora de Supervivientes. Esperemos que la presentadora de Más que baile pronto encuentre un proyecto que se adapte a su perfil. La realidad es que tiene todo el futuro para aprender y mejorar ya sea como presentadora o como actriz.

Vía | La voz libre


un comentario

  1. Desde luego que a la pobre la van a catalogar como “gafe”. Fue una apuesta bastante arriesgada, creo que un papel secundario le hubiese venido mejor. Hablo lógicamente de Pilar Rubio. 😉 Saludos compis, desde Altaspulsaciones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.