Último capítulo de Homicidios

Último capítulo de Homicidios

Escrito por: Maite    11 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Este lunes de madrugada se emite el último capítulo de Homicidios.

Este lunes 12 de diciembre se emite el último episodio de la serie de Eduardo Noriega: Homicidios. Una serie de mucha calidad y con un reparto de lujo que fue relegada a las madrugadas de los lunes donde ha cosechado mejores índices de audiencia desde el quinto episodio. Y es que, la competencia de la serie Gran Hotel protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González fue muy grande.

Los propios protagonistas de la serie se mostraron un tanto molestos con el trato que Telecinco había dado a la serie puesto que al final, los espectadores también se cansan de los cambios de hora. Mañana se emite el final de la primera temporada de Homicidios y si se cumplen los pronósticos, en base a los resultados de audiencia, es de esperar que será la última.


Eduardo Noriega se mete en la piel de un psicólogo muy profesional que está especializado en Patologías de la Conducta. Por otra parte, en la trama también trabaja la guapa Esmeralda Molla que se ha convertido en uno de los rostros más televisivos de la pequeña pantalla. También destaca la excelente labor de Celia Frejeiro que da vida a Eva Fernández.

Aquellos espectadores que han seguido cada semana la historia podrán aclarar por fin todas las dudas y todas las incógnitas en el último episodio de esta serie que empezó con grandes expectativas y que se despide de una forma más humilde. Sin embargo, la audiencia no siempre es lo más importante cuando se ofrece calidad y trabajo bien hecho.

Vía | Sólo series


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.