Último capítulo de la primera temporada de Isabel

Último capítulo de la primera temporada de Isabel

Escrito por: Maite    29 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El próximo lunes se emite el último capítulo de la serie de La 1, Isabel. En el desenlace, Isabel será coronada reina.

La serie de La 1, Isabel, ha renovado para una segunda temporada para satisfacción de los actores protagonistas, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, que están encantados con poder dar vida a dos personajes históricos. El próximo lunes 3 de diciembre se emite el último capítulo de la primera temporada de la serie Isabel con un acontecimiento de lujo: la coronación de Isabel.

Con motivo de este evento, el cine Capitol de Madrid se va a vestir de gala para emitir el último capítulo de la serie. También estarán presentes el equipo técnico, el director y los actores principales que participarán en un coloquio posterior con los asistentes. La novedad es que todas aquellas personas que acudan disfrazadas de época también podrán hacerse fotos en el photocall.


Las invitaciones para este evento ya están agotadas, sin embargo, sí que podrás disfrutar desde la comodidad de tu propia casa del último episodio de Isabel en el que por fin, es coronada reina. La propia Michelle Jenner ha reconocido que se emocionó en ese momento porque esta serie ha dado peso a la mujer por encima de a la reina.

Desde un punto de vista histórico, Isabel fue coronada como reina el 13 de diciembre del año 1974 poco después de la muerte de Enrique IV. De esta forma, cambió el destino de Castilla y también, de España. En aquel momento, no estaba presente su marido, Fernando de Aragón como refleja en un artículo publicado sobre esta cuestión la revista Supertele de esta semana.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.