Último debate de Acorralados

Último debate de Acorralados

Escrito por: Maite    29 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se emite el último debate de Acorralados.

Una semana después, de la gran final de Acorralados se va a celebrar el debate final de este programa. En él, por fin, podremos ver a todos los participantes del concurso. Con tiempo suficiente para hablar y comentar todo lo que ha pasado a lo largo de los tres meses en la granja. Hoy mismo hemos podido ver a Raquel Bollo visitar de una forma rápida a sus compañeros de programa.

Todos le han presentado como la gran ganadora, sin embargo, ella ha tenido una gran humildad y compañerismo al asegurar que la ganadora del concurso es Nagore Robles. Pero eso sí, ella se siente como si hubiera ganado y muy satisfecha por la labor que ha realizado. La semana que viene estará en Sálvame para enfrentarse a aquellos compañeros que han sido más críticos con ella.


Por otra parte, también existe expectación a la hora de ver nuevamente a Blanca de Borbón y a Nagore Robles. Ambas fueron grandes amigas, aunque tuvieron una relación amor-odio. En tanto que los momentos de enfado fueron muchos. Tal vez, una relación de este tipo no puede terminar bien. Por ello, ya llegaron enemistadas a la gran final.

Otro personaje que también ha dado mucho que hablar en Acorralados ha sido Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar. A final de diciembre, Acorralados cierra definitivamente sus puertas con este debate que seguro que resulta poco navideño. Cuando hablamos de un reality, es difícil, que la paz y la concordia reinen entre todos. Y es que, la polémica también vende.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.