El último enfrentamiento en Sálvame Deluxe: Mila Ximénez contra María José Galera

El último enfrentamiento en Sálvame Deluxe: Mila Ximénez contra María José Galera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Todo el lío se remontaba al primer enfrentamiento de ambas en Sálvame debido al novio da ex concursante de Gran Hermano, un hombre que tiene muy pocos amigos y que según Ximénez habría estafado a su ex mujer y no pasaría la pensión a sus hijos. Sin embargo, María José Galera no aceptaba las advertencias de la colaboradora y pensaba que todos iban a por ella. En ese momento se enzarzaron y se descalificaron mutuamente, pero acabaron pidiéndose perdón…

Unas disculpas que para Galera y su novio resultaban poco rentables, por eso en Sálvame Deluxe se armó un lío mucho más grande que el anterior con el novio, Julio Jardi también presenten para que los insultos se elevaran más aún. María José argumentó que tras volver al ver el Sálvame del martes vio que Mila le llamaba y entonces, el perdón y los besos ya habían quedado en el olvido y la tempestad regresaba. “Borracha, barriobajera, viciosa, p****…”, eran las palabras que volaban por el plató.

El novio de Galera sólo hablaba para desacreditar a Ximénez, insinuando que es una borracha y que todos los camareros de Marbella la conocen, además dejo caer también la mala fama de la colaboradora en Sevilla. Su pareja, Galera dijo que ella había sido prostituta por necesidad, pero que Mila lo era por vicio, algo que encendió aún más los ánimos.

A las 2.25h, Mila abandonaba el plató de Sálvame Deluxe cuando la situación era bochornosa, después Jorge Javier también optaba por irse. Ayer, sábado tenía que haber ido a trabajar a La Noria para entrevistar al abogado Javier Saavedra, pero estaba un poco pachucha tras lo ocurrido la noche anterior. Jordi González le mandó ánimos desde el programa para que se recuperase. Una vuelta de tuerca más para Sálvame.

Fuente | Vuélveme loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.