Lo último de Glee; Lady Gaga, portada en Rolling Stone y nueva promo para su regreso

Lo último de Glee; Lady Gaga, portada en Rolling Stone y nueva promo para su regreso

Escrito por: Beatriz Caño    7 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

A falta de una semana para el regreso de Glee las noticias sobre la serie se disparan. Por si no fuera bastante con la ceremonia del Easter Egg Roll, organizada por la familia Obama en la Casa Blanca, en la que participó todo el elenco musical de la serie, algunos de los actores de la serie han sido de nuevo noticia por protagonizar la portada (que podéis ver a continuación) de esta semana en la Rolling Stone.

Por si esto fuera poco, la marca de ropa Op ha escogido a Diana Agron (Quinn) y Cory Monteith (Finn) para protagonizar junto a Trevor Donovan (90210), Alex Perez (actor de la saga Crepúsculo) y la actriz de Gossip Girl Jessica Szohr su nueva campaña de moda, cuyo anuncio principal encontraréis tras el salto. Por otra parte otra gran artista como es Lady Gaga ha aceptado ceder los derechos de, por lo menos y de momento, dos de sus temas más conocidos, por lo que si una serie ha llamado la atención esta última semana ésa ha sido Glee.

Vídeo promocional Op;

Las canciones confirmadas son Bad Romance y Poker Face, ésta última versionada por Lea Michele (Rachel). Bad Romance será interpretada por todo el elenco de la serie, convirtiéndose así en uno de los temas principales del episodio. Se desconoce aún la fecha de emisión de este mini-tributo a Lady Gaga, pero ya han adelantado que todo el club contará con un vestuario propio de la actriz, extravagante y llamativo, que será diseñado por el sastre que normalmente elabora sus creaciones.

Además la nuevo promo que ha sido difundida desvela todos los spoilers que ya os habíamos adelantado, como el contenido del primer capítulo de su regreso titulado Hello, y abre el apetito para su estreno el 13 de abril. Si en anteriores promos ya nos mostraron las versiones de Hello Goodbay de The Beatles o la versión de Like a Prayer de Madonna, en esta nos muestran la versión de Hello I love youde The Doors y nos aclaran aún más las tramas que llegan con su regreso. Puck y Quinn vuelven a estar juntos de momento, Rachel se ilusiona con un nuevo amor del que el club desconfía, Finn se acerca a Rachel pero no termina de llegar… y todos se preparan para ganar la batalla final en esta guerra de coros y de autoestima.

Portada de la Rolling Stone;

Vía | TVfanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.