Los últimos 20 metros, con Óscar Martínez, sustituye a Los Pacos el próximo miércoles

Los últimos 20 metros, con Óscar Martínez, sustituye a Los Pacos el próximo miércoles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras el final de temporada de Los hombres de Paco, la noche del miércoles de Antena 3 ya tiene dueño: Óscar Martínez. El que fuera durante años, “un chico AR” cambió de cadena hace unos meses e intenta estabilizarse en ella tras el fracaso de La vuelta al mundo en directo. Así que, ahora le han encomendado presentar un concurso veraniego, el típico de saldillo para enganchar a los que estén en casa dispuestos a ver la tele.

Los últimos 20 metros está producido por Gestmusic y es una adaptación de The whole 19 yards, creado por Endemol USA y emitido por CBS. El concurso combina agilidad, forma física, inteligencia y conocimientos, nada del otro mundo. Desde el próximo, 22 de julio, cinco concursantes competirán cada semana para conseguir un premio de 50.000 euros, lo más atractivo del tema.

El concurso constará de seis entregas y los finalistas de las cinco primeras competirán en una gran final donde optarán a llevarse el premio. En una primera fase, los participantes se enfrentan a una serie de preguntas con las que acumulan dinero; también deberán resolver un enigma con el menor número de pistas posibles, pues sino perderán dinero y en la fase de pruebas se dan pistas hasta que un concursante sabe la respuesta, entonces inicia una carrera hasta llegar un pulsador y comunicar la respuesta. El ganador del programa se lleva las ganancias acumuladas por todos los compañeros.

De este modo, Óscar Martínez añade un nuevo programa a su curriculum que empezó a labrarse en Telemadrid en 1996, después en Disney Channel en 1998, luego pasó por La2 y Antena 3 para recalar en La 1 donde presentó con éxito Cerca de ti. En 2004, Ana Rosa le fichó y hasta el 30 de enero ha estado en Telecinco ejerciendo diversas labores como copresentar El programa de AR, los resúmenes de Gran hermano y Supervivientes.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.