Uma Thurman cantará en Smash

Uma Thurman cantará en Smash

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La protagonista de Kill Bill aparecerá en al menos cinco episodios de la esperada nueva serie musical de NBC, donde intentará encajar en el personaje de Marilyn Monroe.

La carrera de Uma Thurman lleva años pidiendo un salto a la televisión. En los últimos tiempos, solo Quentin Tarantino ha podido darle proyectos jugosos y su carrera cinematográfica no parece que vaya a mejorar. La actriz nunca ha sabido elegir. Por eso, es reconfortante que se suba a uno de los proyectos más interesantes de la mid-season, la comedia musical Smash de NBC.

Thurman aparecerá en, al menos, cinco episodios de la serie, interpretando a una narcisista y odiosa estrella de Hollywood interesada en dar vida a Marilyn Monroe en el musical de Broadway alrededor del que giran las tramas. Un rol por el que luchan las dos protagonistas, con los rostros de Katharine McPhee y Megan Hilty.

El proyecto, que se estrenará el 6 de febrero (después de la Super-Bowl), contaba ya con invitados de peso como Nick Jonas, Bernadette Peters y Grace Gummer (hija menor de Meryl Streep), por no hablar del brillante reparto principal, formado por Debra Messing, Christian Borle, Anjelica Huston, Brian D’Arcy James, Jaime Cepero, Jack Davenport, y Raza Jaffrey. Al contrario que Glee, además, la serie contará con canciones originales que podrían viajar un día hasta un musical propio en Broadway, sobre la imagen de Marilyn. Os dejamos un nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=qtWTAN7ykcw

Uno de los pocos trabajos televisivos de Thurman, el telefilm Ciegas de amor, llevó a la actriz a lograr una nominación al Globo de oro en 2002. Si queréis saber si será capaz de abrir sus laringes y rivalizar a sus compañeras de reparto en el canto, echad un vistazo a su trabajo en Los Productores:

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.