Un disc jockey en paro se lleva hoy el bote de Pasapalabra

Tras el explotado bote que se llevó el militar José Manuel Lúcia (396.000 euros), hoy martes el espacio entregará su segundo bote más cuantioso de 2009. El afortunado en conseguirlo será Jon Iñaki Aguado, un comercial y ‘disc-jockey’ en paro de Málaga, se llevará 282.000 euros en su primer día en el concurso.
En su primera participación en Pasapalabra tras completar con éxito las 25 definiciones que le propondrá Christian Gálvez en “El Rosco” se hará con los 282.000 euros del segundo bote más alto de Pasapalabra en 2009.
Jon Iñaki Aguado, comercial de una empresa de servicios informáticos y ‘disc-jockey’ residente en Málaga y parado, se convertirá en el protagonista de la edición del concurso que Telecinco emitirá a partir de las 20:15 horas.
La actriz y presentadora, Nani Gaitán y el cantautor, Emilio José serán los ayudantes del concursante malagueño para alcanzar la última y decisiva prueba con las máximas garantías de éxito posibles. Es decir, obteniendo el mayor número de segundos posibles durante la primera fase del programa, integrada por las pruebas “La escalera”, “El pulsador”, “Superinvitado”, “De par en par” y “La palabra imposible”.
Página oficial | Telecinco
Concursos Premios Profesionales Programación Telecinco TV y sociedad #bote #Christian-Gálvez #pasapalabra
Comentarios cerrados