Un documental inspirado en jóvenes a lo “Gossip Girl”

Un documental inspirado en jóvenes a lo “Gossip Girl”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una serie documental a lo Gossip Girl asoma a la pequeña pantalla. El jueves, 10 de abril, la vicepresidente ejecutiva de Bravo Media y directora general, Frances Berwick anunció que la cadena de televisión emitirá NYC Prep, un proyecto documental que narrará la vida en un colegió preparatorio para la universidad al estilo de la popular ficción de CW.

El documental cuenta la vida de un grupo de seis adolescentes con una influyente posición en la élite social de Manhattan. De esta manera, la cadena Bravo intenta atraer a la audiencia con la vivencias reales de personajes que viven en mundos exclusivos.

Berwick explicó, “veremos los altos y los bajos de estos adolescentes y no sólo en el instituto, sino en su proceso de madurez como parte de la élite de Nueva York.

NYC Prep presentará un mundo donde todos están relacionados y el orgullo que existe detrás de los privilegios que tienen estos chicos. La nueva serie se estrenará el martes, 16 de junio a las 23h. Tras su debut, se podrá ver desde el 23 de junio, todos los martes a las 22h.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.