Un especial recopilatorio precede a la vuelta de El internado

Un especial recopilatorio precede a la vuelta de El internado

Escrito por: Alberto Librado    5 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 emite esta noche a partir de las 23.00 horas, tras el partido de Champions League que enfrentará al Arsenal y al Manchester, un especial de la serie El internado. Bajo el título El internado. La Película, este episodio recordará las claves fundamentales de las tramas de la serie.

Se trata de un adelanto al primer episodio de la quinta temporada, que se emite a partir del próximo 12 de mayo. El internado vuelve, así, en martes, compitiendo frontalmente con Hospital Central, Los mejores años de nuestra vida o House. Todo un desafío para una de las series españolas más vistas y con toda una legión de fans.

La nueva temporada de El internado promete muchas novedades. De momento está confirmada la aparición de cinco nuevos personajes, coincidiendo con el paso atrás que da uno de los, hasta ahora, protagonistas principales, Luis Merlo, que se va a centrar en su carrera teatral por un tiempo.

El internado, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos.

Las tramas volverán a estar centradas en los muchos misterios que rodean al internado La laguna negra. Una oscura organización con extraños fines, experimentos científicos, obras de arte robadas, pasadizos ocultos bajo el edificio y los alrededores, o niños con poderes forman parte de la vida diaria de los que allí se encuentran.

El internado cerró el pasado mes de enero su cuarta temporada en emisión como serie más vista de Antena 3 con una media de 3.891.000 espectadores (22% de cuota de pantalla). El capítulo más visto de la temporada congregó frente al televisor a 4.293.000 espectadores, un 22,4% de share.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.