Un “feliz” Gallardón defiende a Wyoming

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

El lunes, Gallardón extremadamente contento, defendía a Wyoming tras la famosa polémica de “la becaria”. El alcalde de Madrid bastante desinhibido, declaraba su admiración por el showman. El vídeo había sido colgado en la página web de La Sexta, sin embargo la cadena lo ha retirado.

En una grabación emitida por el programa el día 9 de febrero, Gallardón preguntado por una de las reporteras de El intermedio, Thais Villas, el político decía: “Os veo, os admiro, sois los mejores. A pesar de… puntos suspensivos”.

Después felicita efusivamente a la periodista porque “hoy habéis hecho una cosa muy importante”, al tiempo que le besa la mano. “Cuando me refiero a hoy me refiero a ayer”, matiza. Antes de despedirse, y ya en la fase de exaltación de la amistad, asegura que “Wyoming es muy bueno”. “¿Muy buen actor?”, le pregunta la reportera. “No, es muy buen periodista”, contesta Gallardón, quien se despide con un “adiós”, en el que alarga las últimas eses.

Hay que recordar que el alcalde de Madrid ha tenido graves problemas con Jiménez Losantos, periodista de la COPE y también relacionado con Intereconomía. Además, el tema del espionaje en el Partido Popular seguro que también le estaba divirtiendo bastante.

Vía | Telemanía.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.