Un reality buscará a las nuevas Spice Girls

Un reality buscará a las nuevas Spice Girls

Escrito por: Alberto Librado    26 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La cadena musical VH1 presentará próximamente un reality para buscar a las componentes de una nueva versión de las Spice Girls, el grupo musical femenino que arrasó en las listas de ventas de ltodo el mundo en los 90. Para ello, la cadena se ha hecho con los servicios de una de las cinco artistas originales, Mel B, que será la encargada de hacer las pruebas a todas las interesadas.

Ha sido la propia Mel B. o Melanie Brown, que actualmente se encuentra actuando en una obra musical en un hotel de Las Vegas, la que desvelado el proyecto. En sus declaraciones ha asegurado que “va a ser una gran oportunidad para los espectadores descubrir nuevos talentos y ver como se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del programa”.

¿Qué es lo que necesitarán las interesadas en ser las nuevas chicas picantes para conseguir un puesto en el nuevo grupo?. ¿Primarán las características vocales o son otras facultades las que determinarán el éxito como Spice Girls?. <em>Mel B. no ha adelantado nada más de este nuevo reality que llega después de la gira que volvió a reunir sobre los escenarios, hace un año, al grupo original.

Las Spice Girls fueron una exitosa banda de pop inglesa. Entre discos y singles vendieron más de 75 millones de discos. En 1998, Geri Halliwell dejó el grupo para emprender su carrera en solitario, 3 años más tarde las Spice Girls se separaron profesionalmente como grupo hasta que, en 2007, decidieron reunirse las 5 de nuevo para lanzar un grandes éxitos y despedirse de sus fans de un modo apropiado.

La cadena VH1, que en España es posible ver en la plataforma de satélite y otras de cable, sigue apostando por los reality shows como parte de su parrilla de programación. Al igual que su cadena madre, la MTV, esta cadena especializada en el rock y el pop de las últimas décadas ha ido incorporando formatos de telerrealidad dirigidos a los más jóvenes y, en muchos casos, inspirados en la música y en sus tribus urbanas.

Vía | Europa Press


2 comentarios

  1. Alberto Librado dice:

    Pues eso mismo digo yo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.