Un reality indio ofrece como premio casarse con una actriz de Bollywood

Un reality indio ofrece como premio casarse con una actriz de Bollywood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz se llama Rakhi Sawant y es considerada una de las bellezas que forman el radiante universo de Bollywood, la meca del cine indio. La intérprete baila y ha participado en una veintena de películas, entre cameos y papeles protagonistas. Pero, quiere dar un empujón definitivo a su popularidad prestándose a casarse con el ganador de un reality show.

Sawant afirma, “me siento preparada para compartir mi vida con alguien más, ¿por qué no encontrarlo así?” El “sí, quiero” ante las cámaras de la televisión nacional será el premio del concurso que promete convertirse en una éxito de la televisión.

El programa desvelará la personalidad de esta mujer de 30 años y la de sus quince pretendientes. La selección definitiva del futuro esposo la hará la propia interesada, pero con la ayuda de los SMS de la audiencia. Los candidatos podrán demostrar su idoneidad para convertirse en el marido de Rakhi mediante retos y pruebas que revelarán su forma de ser, su condición física y su compatibilidad con la actriz.

“Cada mujer sueña con un matrimonio perfecto. Hay un momento en el que una ya se siente preparada para dar el paso. Yo me encuentro en esa etapa. Sólo quiero encontrar a alguien que sea cordial, cariñoso, que le guste bailar, aunque sea un poquito, y que respete a las mujeres, para compartir con él mi amor.” No parece pedir demasiado. Aunque, según algunos medios, la idea no ha entusiasmado a sus padres, que observan con terror la última locura de su hija.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.