Una concejal del PP malversa más 30.000 euros, descargándose series

Una concejal del PP malversa más 30.000 euros, descargándose series

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La hija de 14 años de la concejal del Partido Popular de Getafe, Blanca Rosa Alcántara ha gastado entre 30.000 y 40.000 euros con tarjeta de acceso a Internet que el Ayuntamiento asignó a su madre.

Todo surgió a raíz de una denuncia de la concejala de Seguridad Ciudadana, alertando de una facturación “excesiva y desmesurada”. Alcántara se dio cuenta de que su hija usaba el 3G sin su permiso para descargarse diversos capítulos de series de televisión, entre otros de Perdidos. La menor se bajó también actuaciones de ‘breakdance’ e imágenes de partidos de baloncesto.

El portavoz adjunto del PP de Getafe, José Luis Vicente, y la concejal han explicado lo sucedido hoy en una rueda de prensa, tras ser informados por el gobierno municipal el pasado viernes.

Entre lágrimas, Alcántara ha pedido “disculpas” a los vecinos por las “molestias y daños ocasionados” y ha explicado que ignoraba que dicha utilización podría estar suponiendo un alto coste económico.

La concejal ha pedido además el importe exacto del gasto “para proceder a su inmediato reintegro”. Alcántara ha dicho que veía con normalidad que su hija estuviera con el ordenador, sin percatarse de que le había cogido la tarjeta del Ayuntamiento, aunque a la habitación de la menor no llegar al conexión Wi-Fi.

Vía | El País


un comentario

  1. julio gutierrez castellanos dice:

    me parece un lamentable depor la cuenta que la trae.scuido. Debería castigar a su hija para enseñarla a no usar un wi.fi público. Será mas responsable en el futuro,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.