Una segunda oportunidad para Me llamo Earl

Una segunda oportunidad para Me llamo Earl

Escrito por: Eva    25 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Una de las cancelaciones más sorprendentes de esta temporada por parte de la cadena norteamericana NBC ha sido la de la serie Me llamo Earl. Una triste noticia para sus fieles seguidores, que aún asi podrían ver como la serie creada por Greg García, tiene posibilidades de volver en otra cadena. Como ya os apuntábamos, a pesar de la no renovación de la NBC, los responsables de la serie se encontraban negociando el traslado a otra cadena.

Un movimiento muy común en el competitivo mercado de las cadenas estadounidenses: lo que para un canal es un fracaso, para otro puede convertirse en su espacio estrella. Y precisamente, uno de los salvavidas que están encontrando las series canceladas son los canales de televisión por pago. Este es el caso de Me llamo Earl, que podría tener una nueva oportunidad en la cadena TBS.

Al parecer, el canal de cable TBS, que pertenece a uno de los grupos de comunicación más poderosos, la Turner Entertainment, está muy interesado en recuperar la comedia que desechó la NBC. La cadena podría estar negociando con los estudios de la FOX los derechos de la serie, de la que ya emite reposiciones desde hace tres meses.

La buena acogida de las repeticiones de Me llamo Earl en TBS, han servido de aliciente a la cadena para intentar resucitar la serie protagonizada por Jason Lee. El mayor impedimento para la compra de los derechos podría ser el alto precio que pide FOX, responsable de la comedia. A pesar de que la cadena ABC también podría entrar en liza por la adquisición de Me llamo Earl, las negociaciones se inclinan a un posible futuro de la serie en la televisión de pago.

Vía | SeriesAdictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.