Undercovers de J.J. Abrams, esperada primera confirmación de la próxima temporada

Undercovers de J.J. Abrams, esperada primera confirmación de la próxima temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    6 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Por si alguien pensaba que alguna vez se había ido – ahora que sus trabajos en producciones como Lost y Fringe quedaron hace tiempo en segundo plano- J.J. Abrams regresará la próxima temporada a la pequeña pantalla de la mano de la pareja disfuncional de Undercovers y de un canal nuevo para él, la NBC. Con un piloto dirigido por el responsable del relanzamiento de Star Trek, un libreto compartido por el veterano Josh Reims (Felicity, Everwood, Cinco Hermanos), y una excelente recepción de una cadena que lo ha descrito como fantástico, el drama de espías es la primera serie de la próxima temporada en conseguir la luz verde, y no ha pillado a nadie por sorpresa.

Gugu Mbatha-Raw y Boris Kodjoe se meten en la piel de Samantha y Steven Bloom, una pareja aparentemente normal que llevan una empresa de catering en Los Ángeles junto a Lizzy (Jessica Parker Kennedy, Smallville), hermana pequeña de la mujer. Lo que nadie sabe es que en el pasado fueron dos de los mejores agentes de la CIA, hasta el momento en el que se enamoraron.

Todo vuelve a cambiar en sus vidas cuando su compañero Nash (Carter MacIntyre) desaparece investigando un crimen armamentístico ruso y su antiguo jefe Carlton Shaw (Gerald McRaney, Deadwood y Jericho) los recluta para rescatarlo. Juntos descubren que en la vida de espías tienen toda la pasión y la diversión que en su vida amorosa ya se ha perdido. Conociendo a J.J. Abrams, sin embargo, seguro que este simple argumento depara alguna que otra sorpresa, como hiciera con la enrevesada trama de Alias, que iba creciendo por capítulo. Cerrando el reparto principal se encuentra el cómico Ben Schwartz.

Una apuesta segura y necesaria para todo buen serieadicto y forofo del maestro J.J.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.