Unforgettable podría tener una segunda oportunidad

Unforgettable podría tener una segunda oportunidad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2012     Comentario     1 minuto

La serie de CBS fue una de las que cayeron con el fin de la temporada 2011-2012 con buenas cifras de audiencia, pero ahora podría resucitar.

La serie protagonizada por Poppy Montgomery fue una de las ficciones cancelada con una buena audiencia, pero ahora CBS está en conversaciones para darle una segunda temporada que se estrenaría en verano de 2013 y que constaría de trece capítulos. Unforgettable, que se emitía los martes a las 22 horas, reunió a once millones de espectadores y 2.0 en los demográficos en el final de su primera temporada, pero no fue suficiente para estar entre los 19 shows que renovó CBS de cara a la temporada 2012-2013.

Para muchos el problema de Unforgettable era que, a pesar de sus buenas cifras, ni siquiera a sus seguidores les importaba que la cancelasen. En su momento, ya os comentábamos que el piloto no aportaba nada nuevo entre tanta vorágine de estrenos. Ahora CBS ha cambiado de opinión y quiere otra temporada para la serie que protagonizaron Poppy Montgomery y Dylan Walsh, pero la cadena no se pronuncia ante esta noticia.

Unforgettable se centra en Carrie Wells (Montgomery), una detective de Nueva York que tiene la habilidad de recordar visualmente todo lo que ve, que trabaja en un equipo que lidera su excompañero y expareja, el teniente Al Burns (Walsh).

Cuando se le preguntaba a la presidenta de CBS en los upfronts que fue mal para que cancelaran la serie, Nina Tassler explicaba que la cuestión no era lo que había ido mal con Unforgettable, sino lo bien que se habían presentado los nuevos pilotos. En su primera temporada, la serie reunió a una media de 12,1 millones de espectadores y un 2,5 en los demográficos. Tendremos que ver si consigue una segunda oportunidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.