La unificación desata la locura en GH 12 con un porcentaje récord de expulsión

La unificación desata la locura en GH 12 con un porcentaje récord de expulsión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Tras la unificación del jueves, la casa está viviendo nuevos movimientos estratégicos. Yago ha desembarcado con sus tácticas y parece que está sumando miembros a su bando, además de Arturo, Chari, Rubén, parece que Anup, muy enfadado con Catha y con Jhota, ha caído en las redes del gallego. Su objetivo es Jhota, del que piensan que es el líder de la antigua casa blanca, al que quieren quitar del medio cuanto antes.

Anup ha cambiado de lado tras estar muy molesto por la nominación estratégica de Catha y cómo le dejo en evidencia Jhota al decir delante de todos que se estaba quitando votos negativos. Ahora “el indio” se ha vuelto más loco que nunca. También Yago tiene claro que Arturo, con su actitud agresiva contra Terry, tiene todas las papeletas para irse el próximo jueves y quiere cubrirse las espaldas con un nuevo esbirro, Anup.

Tras volver a convivir con Jhota, Terry se ha dado cuenta de que está “colada” por el cantante callejero, pero sabe que tiene una dura contrincante en Lydia -a la que le gustan los chicos musculosos. Mientras Dámaso, también nominado, afirma que estar en la cuerda floja, le ayudará a saber cómo cae a la gente fuera y Marta se siente traicionada por quiénes creía que eran sus amigos.

Mientras, Marcelo y Laura están en un momento difícil en su relación y han decidido romper una vez más. El chico comenta que le gustaría seguir con la relación, pero lo único que hace es “llevarse malos ratos”. Arturo propone a Yago que le tire los tejos a Laura porque “está muy bueno” y se la puede quitar a Marcelo.

En cuanto a los porcentajes oficiales, parece que el más alto va a batir el récord de Pepa con un 87.4 por ciento, seguido de un 5.1, 4 y 3.5 por ciento. Todo apunta a Arturo que se está llevando palos por todos lados.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.