Unificación, expulsión y el futuro de Rosa Benito y Kiko Rivera en Supervivientes 2011

Unificación, expulsión y el futuro de Rosa Benito y Kiko Rivera en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2011     Comentario     2 minutos

En la gala de esta noche de Supervivientes 2011 se producirá la unificación de famosos y anónimos. Hasta ahora los anónimos han estado prácticamente ignorados en la mécanica del reality y muy poco sabemos sobre ellos. Además se decidirá la cuarta expulsión entre los famosos entre Toni Genil, Tamara Gorro y Sonia Monroy y suponemos que los anónimos tendrán que elegir a quien enviar a España a Reyes Estévez o al expulsado de la noche.

Además, Aída Nízar se reencontrará en el plató con su “amigo” Jacobo Ostos, segundo expulsado del reality que pedía a sus padres y a su familia que acudiera en pleno a recibirle al plató. Él le hizo una tumba y le deseó la muerte, ella afirma que es violento y que reniega de su apellido. Mientras, sabremos qué tal va Kiko Rivera Pantoja con su enfermedad -gota- y si puede continuar en el concurso y por supuesto, habrá que estar al tanto de lo que se le cuenta o no a Rosa Benito sobre el accidente de tráfico de Ortega Cano.

Amador Mohedano explicaba que, al no saber cómo sería la evolución de su cuñado, preferían no decir nada a Rosa. Por supuesto, omitía que sería una lástima que Rosa Benito dejara de ganar el dineral que le pagan por estar en el reality. Suponemos que la organización no le pondría pegas en el caso de que recibiera la noticia, aunque el matador de toros no es un familiar directo, a la hora de regresar y no le impondrían ninguna penalización.

Sería interesante ver la reacción de Rosa Benito si decidieran contárselo porque sinceramente tras lo que se ha comentado de su relación con Ortega Cano, me gustaría ver si sería capaz de dejar Supervivientes 2011.

Mientras, los anónimos, auténticos secundarios del concurso hasta ahora, que se encuentran en Cabeza de León será trasladados a Cayo Paloma, donde “sobreviven” los famosos desde el estreno del concurso para comenzar ahora una competición conjunta en esta última etapa del reality.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.