Unificación y un nuevo expulsado, esta noche en Supervivientes 2015

Unificación y un nuevo expulsado, esta noche en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos, veteranos y novatos se unificarán durante la gala que ofrece Telecinco hoy, a partir de las 21.50 horas, conducida por Jorge Javier Vázquez y con Lara Álvarez al pie del cañón en Honduras. Esto les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en Cayo Cochinos.

Además se producirá la tercera expulsión del reality show, el menos votado durante la semana de los cuatro nominados –Chabelita, Suhaila, Noel y Lucía– se trasladará a “Isla Destierro” junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago y allí se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.

Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una espectacular prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos -este no podrá ser nominado y nominará directamente a uno de sus compañeros- y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

El programa ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes. Además los dos primeros expulsados llegan al plató. Arantxa y Labrador serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez. En el caso del joven tendremos que ver qué explica sobre su supuesta relación con Jesús Reyes, estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sabemos que el domingo durante el debata se reía mucho y lo negaba diciendo que era solo un amigo, pero ¿qué tendrá que decir ante las pruebas aportadas por el periodista?

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.