United States of Tara huele a Oscar gracias a Viola Davis

United States of Tara huele a Oscar gracias a Viola Davis

Escrito por: Eneko Ruiz    12 junio 2009     Comentario     2 minutos

Si de por sí las fantásticas Toni Collette y Rosemarie DeWitt no fueran suficiente para dejar constancia que United States of Tara cuenta con un reparto femenino excepcional, la nominada al Oscar Viola Davis llegará a esta fiesta de manicomio para participar en 7 episodios de los 12 que conforman la segunda temporada. La aclamada serie de Showtime comenzará a rodar a finales de este 2009 para recuperar la emisión a comienzos del próximo año.

Esta secundaria de lujo se unirá al elenco para interpretar a Lynda, una inconveniente artista que jugará un significante papel en la vida de Tara (Collette) y de su hija Kate (Brie Larson). Teniendo en cuenta que la protagonista es también pintora, seguro que podremos ver algunas de las obras de arte de las compañeras.

Un corto pero intenso rol en La Duda hicieron que la actriz saltara a la fama y llenara su currículum de nominaciones a diversos galardones, pero no la consiguieron demasiado trabajo a pesar de que Meryl Streep pidiera a viva voz en una la gala de los SAG que alguien le concediera un empleo. Pero esta ganadora de un Tony siempre ha pertenecido al teatro y a televisión, donde participó como protagonista en la inacabada Traveler o como recurrente en Ley & Orden: Unidad de Víctimas especiales, por ello no nos es extraño verla volver al sitio que la ha mantenido en el negocio durante tantos años.

Un fichaje destacado para una producción que en poco tiempo se ha convertido en uno de los buques insignias del canal, y seguro que consige alguna nominación al Emmy cuando éstas se anuncien dentro de un mes. Toni Collette con su personalidad múltiple e increíble capacidad para cambiar de personaje, es una de las candidatas aseguradas en la carrera por el premio; y la creciente fama de la creadora Diablo Cody tampoco hará ningún mal.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.