El universo de Stephen Hawking, mañana en Discovery MAX

El universo de Stephen Hawking, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX rinde homenaje a este genio durante la "Semana Mundial del Espacio" con el especial "El Universo de Stephen Hawking", mañana, a partir de las 22.30h.

El físico, cosmólogo y divulgador científico británico ha sido el culpable de enormes avances en el conocimiento de las fronteras del Universo. Por este motivo, coincidiendo con la celebración de la “Semana Mundial del Espacio”, Discovery MAX estrena el especial “El Universo de Stephen Hawking” que incluirá la emisión de dos programas: “¿Estamos solos?” que se emitirá mañana, lunes 8 de octubre a las 22.30 h y “Viaje a través del tiempo”, a las 23.30 h.

Físicamente confinado, pero mentalmente libre para profundizar en los misterios del universo, Stephen Hawking llevará al espectador a un fantástico viaje de descubrimiento. Comenzando con el nacimiento de nuestras galaxias, el profesor teoriza sobre lo que el “Big Bang” puede contarnos acerca del eventual fin del Universo. ¿Es el cosmos una bomba de relojería a punto de estallar? Si fuera así, ¿cuáles son las señales que indican su futura desaparición?

Ambos documentales plantearán preguntas con difíciles respuestas: ¿Cómo comenzó todo? ¿Podríamos encontrar vida alienígena en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una determinada esperanza de vida?

Además de la privilegiada visión del científico, el especial presentará y combinará efectos de tecnología avanzada, imágenes digitalizadas de la NASA y acción en vivo en la pequeña pantalla. Estos documentales pretender ofrecer una mirada fascinante a través de la mente de uno de los de los cerebros más extraordinarios del planeta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.