Los universos paralelos de Curiosity revolucionan Twitter

Los universos paralelos de Curiosity revolucionan Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    25 julio 2012     Comentario     1 minuto

Morgan Freeman ha intentado explicarnos en Curiosity la existencia de un universo paralelo, algo que ha hecho convertirse al programa de Discovery Max en trending topic.

El tema de esta semana del programa de Discovey Max, Curiosity, no era otro que los universos paralelos, algo que no ha dejado indiferente a nadie y los usuarios de la red social no han tardado en expresar lo que pensaban.

Morgan Freeman ha intentado explicarnos, entre protones, materia y antimateria, rayos cósmicos, y particulas, la posible existencia de un universo paralelo.

Bajo el hashtag #curiosityMAX, algunos han mostrado su frustración ante tanto concepto físico no compresible para todos, “Muchas de mis neuronas están muriendo intentando comprender la posibilidad de gemelos cósmicos en el universo”

“Yo soy yo o soy una de mis realidades alternativas???”, “Viendo #CuriosityMAX. No soy lo suficientemente moreno para entender esto”.

Otros simplemente se han dedicado ha comentar la posible existencia de un universo paralelo, “si existe un universo paralelo alli estarán los calcetines que entran en la lavadora y nunca salen”, “Un programa sobre universo paralelo para luego contarnos que encontrarlo supondría la total y absoluta destrucción…”

“¡Los agujeros negros podrían conectarnos con universos paralelos! Eso es mejor que el bus, desde luego… “, “¿Universos paralelos que podrían chocar? ¿que he fumao?”.

Algo que no ha pasado desapercibido ha sido la voz de doblaje de Morgan Freeman, “Me encanta como explica las cosas Morgan Freeman. Será la voz española que tiene porque me tiene enganchada!”

“El doblador de Morgan Freeman en #curiosityMAX me está agobiando mogollón. Que alguien le pase un Ventolín!“, “En un universo paralelo el doblador de Morgan Freeman tiene una voz menos… perturbadora.”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.