Uno de los cuatro finalistas será expulsado este miércoles en una gala especial de GH VIP

Uno de los cuatro finalistas será expulsado este miércoles en una gala especial de GH VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer durante el debate de Gran Hermano VIP, Jordi González anunciaba que el miércoles se emitirá una gala especial en la que se expulsará a uno de los cuatro concursantes, que ayer decía que aún no son finalistas. Entonces, sí se podrá decir que hay tres finalistas de cara a la gala final del jueves. Esto lo desconocen Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede que piensan desde el jueves pasado que todos ellos son finalistas.

El presentador ofrecía el porcentaje ciego menor de votos de los cuatro que era de un 3,3 por ciento. Todo indica que esta cifra pertenece a Fede o a Coman, pero hasta el miércoles tendremos que esperar para saberlo con certeza.

Uno de los cuatro finalistas de Gran Hermano VIP será expulsado este miércoles en una gala

Además durante la gala cuatro exconcursantes acudían a Guadalix para convertirse en jefes de campaña de los cuatro últimos concursantes. Asimismo debían rebatir los argumentos de los otros a favor de su candidato. Israel Lancho representaba a Belén Esteban centrándose más en temas exteriores que de su convivencia en la casa; Ylenia regresaba para apoyar a Fede, después de haberle perdonado lo que vio el jueves pasado que la dejó decepcionada y dolida; Olvido Hormigos destacó la humildad y buen corazón de Coman y Ares fue la encargada de representar a Aguasantas y según los espectadores fue la que mejor lo hizo.

Uno de los cuatro finalistas de Gran Hermano VIP será expulsado este miércoles en una gala

Durante el debate se vieron muchas imágenes de Belén Esteban como siempre; se escuchó a su amiga Mariví defendiéndola; a Ángela Portero diciendo que tiene una conversación pendiente con la de San Blas y que la culpa la tiene la gente de fuera que nunca la corrigen cuando se equivoca y se lo consienten todo. En cuanto a Kiko Hernández decía: “No se lo que cobrará Belén pero le va a pasar factura su paso por GHVIP” y pensaba que cuando vea todo lo que ha pasado, no va seguir con la idea de hablar con Jesulín de Ubrique.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.