Unos porcentajes de expulsión históricos en Gran Hermano 11

Unos porcentajes de expulsión históricos en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2009     15 Comentarios     2 minutos

Como os informábamos hace unos días los nominados esta semana en Gran Hermano 11 eran: Arturo, habitual ya en éstas, Hans y Nagore. La forma de nominar se había llevado a cabo en una sala conjunta y estos nombres habían salido de un “consenso” entre los concursantes. No hacía falta ser muy avispado para saber que la que tiene todas las papeletas para ser la siguiente expulsada fuera Nagore.

La vasca no cae bien y su tándem sobre todo con la canaria, Melanie, con la cual parece que tenía una amistad anterior a entrar en la casa, las ha convertido en las malvadas de esta edición junto a la pequeña, pero matona rusa, Tatiana. Tras indicar estos argumentos, cuando Jordi González ha comentado que en un intermedio de El Debate se desvelarían los resultados reales de las votaciones de los espectadores, la mayoría seguramente hemos pensado lo mismo en nuestras casas: uno de los tres iba a ser mucho más elevado que el resto.

Sin embargo, una diferencia tan abismal marca un precedente en Gran Hermano. Entre la publicidad nos han mostrado un gráfico de barras con el resultado en la actualidad que se puede considerar histórico: 97.2, 2.4 y 0.4%. Nadie podrá dudar que este porcentaje de más del 97 por ciento pertenece a la vasca que tiene todas la de perder por goleada.

Mientras, Arturo -ajeno a los porcentajes- e Indhira ha sido “premiados” con su ansiada hora de cámara apagada. Tras sus interminables muestras de un calentón incontrolado parece que la pareja va a poder expresar su “enamoramiento” en privado. Durante la emisión de El Debate se les ha visto disfrutando de una cena “íntima”, suponemos que preludio de los esperados sesenta minutos.

Fuente | El Debate


14 comentarios

  1. CATYJONY dice:

    por una vez estamos de acuerdo hay que echar a la mala de pacotilla (nagor) y despues a la rusa, (ó mejor hacer con ella filetes rusos) para dar de comer a los cerdos) como se puede ser tan …, no se si lo habra pasado mal ó bien en su pais, pero desde luego no la importa nada si hace que alguien lo pase mal aqui, (toscano), aunque a veces creo que se lo merece por tonto

  2. teleadicto dice:

    Se va a ir Nagore por sus propias acciones, sólo tengo curiosidad por saber si mantiene estos porcentajes bestiales o se suavizan.

  3. blabla dice:

    nagore fueraaaaa! ya d una vez

  4. nuria dice:

    Por una vez creo que toda la gente o casi toda ve el mismo gran hermano y tiene que salir Nagore, la casa cambiara totalmente porque sus empleados y seguidores(las ovejas) buscaran a los”Bonitos”Seguir votando que esta vez sera aplastante.

  5. pilar dice:

    Me parece que como dice mucha gente, estamos de acuerdo que se tiene que ir de una vez por todas ese personaje tan malo, y por supuesto detras de ella toda la prole que le hacen las gracias a nagore y que parecen corderitos, juan y esa que tiene doble personalidad que se llama rebeca…. tatiana…..

  6. manu dice:

    el programa deberia hacer algo con el grupo de nagore no se puede dejar que hagan tantas tonterias con el tema de las nominaciones. solucion todos nominados haber si asi se dan cuenta juan , nagore y compañia fuera nagore

  7. yolanda dice:

    hola,han escojido bien a los q han entrado en la casa.NAGORE una asquerosidad de persona,la sigue melany q no se sabe q es, la rusa una putilla,juan es escabroso solo con mirarle q careto,arturo e indhira agobiantes,el q me parece mas nornal es hans.fuera NAGORE

  8. nani dice:

    Hola, me da asco la Familia feliz… este teatro que estan haciendo es patetico da pena… nose como Saray se rebaja tanto y suplica un beso…deveria de salir expulsado GERARDO por creido y falsante…
    meterse en el gato que dicen que gerardo tiene familia o amigo en telecinco enchufe de los gordos¬¬ asqueroso…
    VOTAR PARA K SALGA EXPULSADO GERARDO…
    GH gerardo 25557
    Gracias! besotes!

  9. Crz_33 dice:

    Esto me suena a tongo. Fuera bobardo

  10. guillermo ramos santos dice:

    entre indira y mercedes mila se cargaron a arturo.mila no tenia que posisionarse tan descaradamente.ahora los que mantuvieron con vida esa casa estan fuera.es injusto.

  11. julian dice:

    gerardo a la calle ¡ganador angel¡

  12. carla dice:

    Nagore es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!! y gerardo a la calle bien!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.