Upfront 2009: CBS (novedades)

Upfront 2009: CBS (novedades)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos días os comentamos las novedades de CBS para la temporada 2009-2010 y la presentación oficial de sus nuevos proyectos, renovaciones y cancelaciones no ha traído demasiadas sorpresas en cuanto al primer apartado. La cadena comenzará la temporada en otoño con tres nuevos dramas: Three rivers, The Good Wife y NCSI Los Angeles y una comedia, Accidentally on purpose. Mientras que para midseason quedarán pendientes Trauma Miami y The brigde.

Al final de todas las apuestas que se hicieron hace unos días estos son los proyectos por lo que apuesta la cadena, junto a la cancelada Medium que pasa de NBC a CBS.

Three rivers, protagonizada por Álex O´Loughlin y Julia Ormond, es un drama médico, ambientado en una clínica de transplantes que pretende mostrar el universo de los trasplantes y las donaciones de órganos desde la perspectiva de los doctores, la de los pacientes y la de los donantes. A pesar que parecía que hubiera pocas posibilidades de que otro drama hospitalario se colase en la parrilla de CBS, Trauma Miami, se ha hecho un hueco en la misma, tal vez por la fuerza en la cadena de su productor Jerry Buckheimer (responsable también de las rentables franquicias de CSI).

Otra actriz, especializada en hospital, Julianna Margulies, -protagonista de Urgenciasvuelve a la pequeña pantalla con un drama de The Good Wife. Mientras que en el terreno de comedia ha convencido Accidentally on Purpose con Jenna Elfman, una mujer que se queda embarazada tras flirtear con un vago y joven chico y junto a Trauma Miami se queda en la reserva para The Brigde, una producción policiaco grabada en Canadá (al estilo Flashpoint).

Teniendo en cuenta el tirón que tiene, inexplicablemente para muchos NCIS, CBS ha decidio apostar por otra franquicia, al estilo CSI, está ambientada en Los Ángeles y con un protagonista de peso, Chris O´Donnell.

Página oficial | CBS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.