Upfront 2009: CW (novedades)

Upfront 2009: CW (novedades)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El jueves era el día para la presentación de la temporada 2009-2010 de CW. Desde hace tiempo conocíamos las novedades que la cadena iba a presentar, sin embargo no sabíamos como iba a programar de cara al otoño. A principio de temporada se estrenarán: The Beautiful Life, Melrose Place y The Vampires diaries. En midseason hará lo propio Parental Discretion Advised, pero sin embargo en el comunicado no se menciona a Valley girls, el spin off de Gossip girl, del que ya comentábamos que no era lo que la cadena esperaba.

Melrose Place se emitirá la noche de los martes tras 90210, mientras que los miércoles tras America´s Next Top Model hará lo propio The beautiful life. Los jueves le tocará el turno a The Vampires diaries, emitiéndose después Supernatural. Esto relega a Smallville a la noche de los viernes.

Los martes regresa uno de los tándems más gloriosos de la televisión los remakes de 90210 -en su segunda temporada- y la primera de la adaptación de Melrose Place. Los miércoles es el turno para la noche de la moda con the beautiful life ,producida por el atractivo actor Ashton Kutcher, cuenta la vida de un grupo de jóvenes, guapos y sexies modelos que viven juntos en una residencia en Nueva York. Entres sus protagonistas cuenta con Mischa Barton y Elle Macpherson.

En cuanto a The Vampire diaries promete mucho, la historia de dos vampiros obsesionados por la misma chica… Además con Ian Somerhalder, todo un incentivo para ver la serie. Además en midseason llegará Parental Discretion Advised cuenta la historia de una chica que encuentra a sus padres biológicos y este descubrimiento cambias sus vidas.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.