Upfront 2009: CW (renovaciones y cancelaciones)

Upfront 2009: CW (renovaciones y cancelaciones)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La cadena CW ya anunció hace unos meses algunas de las series que renovaba, básicamente las que se encuentran en su comunicado de cara a la temporaada 2009-2010: Gossip Girl, 90210, One Tree Hill, Supernatural, Smallville y America´s next top model.

Se dudó mucho de la continuidad de Privileged, tras un cambio de imagen, pero parece que al final la han finiquitado, al igual que Todo el mundo odia a Chris que finalizó el pasado ocho de mayo en su cuarta temporada. Tampoco han renovado la interesante Reaper; 13: Fear is Real; Stylista; Easy Money; In Harm’s Way y Valentine.

La noche de los lunes volverá Gossip Girl, una serie de culto para la que escribe, y One tree hill sin dos de sus actore más carismáticos, Hilarie Burton y Chad Michael Murray. Los martes comenzará la noche con 90210 y después con el remake de Merlrose place con novedades y viejos conocidos como Laura Leighton y Thomas Calabro.

Los miércoles son el feudo de Tyra Banks y sus modelos, seguidas de la ficción también sobre el mismo tema y una de las grandes apuestas de la cadena The beautiful life -¡qué emoción!- Esta cadena es una bendición. Los jueves se estrena de The vampire diaries y tras ella, Supernatural. La incorporación de la serie de vampiros ha relegado Smallville a la franja de 20-21h de los viernes donde competirá con Entre fantasmas en CBS.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.